POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de VIGAR ARQUITECTURA, URBANISMO Y CONSTRUCCIONES, S.L.U., consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad en su actividad de “Construcción”, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad; comprometiéndose a introducir de forma progresiva en sus actividades criterios crecientes de calidad, de manera que se pueda garantizar que los trabajos que se desarrollan en las distintas áreas de la empresa tengan en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento de los requisitos legales y la adaptación al contexto de nuestra organización.

A partir de esto, los compromisos adquiridos son:

  • VIGAR ARQUITECTURA, URBANISMO Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. es consciente de que sus clientes son el primer objetivo al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas, así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio para ambas partes. Para ello la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente Política de Calidad.
  • Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y mejorar continuamente su eficacia.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación por su actividad y otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Asegurar la cualificación y experiencia del personal asignado como principal herramienta para ejecutar nuestro trabajo en base a las últimas técnicas disponibles y conseguir una reducción de los posibles errores que se puedan originar en las mismas.
  • Alcanzar una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores y subcontratistas con el fin de crear valor conjuntamente.
  • Establecer los cauces necesarios para garantizar la comunicación, sensibilización y formación en materia de calidad entre nuestro personal, promoviendo la importancia de cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

Para llevar a buen término esta Política de Calidad, VIGAR ARQUITECTURA, URBANISMO Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. se compromete a cumplir los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015. La Dirección de la organización asume personalmente los compromisos aquí expresados y se compromete a asegurarque dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las personas que forman parte de la organización, así como por las partes interesadas pertinentes (clientes, proveedores, subcontratistas, personal, administración pública, colaboradores en el negocio, comunidad local y competencia).

Cada año, coincidiendo con la revisión del sistema por la dirección, la Política de Calidad será revisada para garantizar su continua adecuación y el proceso de mejora continua.

Andújar, 25 de Octubre de 2017

Fdo. Ricardo Armijo
Gerente